El Senado de la República concedió licencia para separarse de sus funciones legislativas al morenista Eduardo Ramírez Aguilar, quien dejó su escaño para participar en la contienda por la gubernatura del estado de Chiapas.
Apenas iniciado el periodo ordinario de sesiones, el pleno de la Cámara Alta avaló la solicitud de licencia presentada por Eduardo Ramírez Aguilar, cuyo cargo como coordinador de la bancada de Morena será ocupado por el también morenista Ricardo Monreal.
En su última intervención desde la tribuna, Eduardo Ramírez Aguilar destacó que buscará encabezar un proyecto republicano de unidad en Chiapas, que permita a sus ciudadanos acceder a una vida del bienestar.
Te podría interesar
El morenista indicó que es momento de colocar a Chiapas en el lugar que le corresponde, que es la senda de la justicia, la equidad y el desarrollo compartido.
Eduardo Ramírez Aguilar dejó su escaño con el reconocimiento de legisladores de todos los grupos parlamentarios, quienes destacaron su capacidad de diálogo, apertura e imparcialidad.