Tras recordar que durante su gestión, la fiscal Ernestina Godoy enfrentó casos de corrupción inmobiliaria y de trata de personas con personajes políticos involucrados, la precandidata a la Presidencia de México de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo la calificó como una mujer valiente.
En su visita a Jalisco, la ex jefa de Gobierno argumentó que por ello la invitó a participar por una senaduría en la cual de ganar la encuesta de Morena, haría pareja con el ex secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.
“Pues ella es una mujer muy valiente y por eso pues la propuesta que le hicimos que participe en la encuesta para la senaduría en la ciudad y que haga campaña en la ciudad, pues hablando del experiencia de lo que significa ser una buena fiscal y haría pareja con Omar García Harfuch en el Senado en la ciudad de México, entonces pues serían una buena pareja, hay que ver si la encuesta verdad, pero sería muy bueno”, declaró.
Te podría interesar
Al ser cuestionada sobre que la oposición consideró una victoria la no ratificación de la fiscal Godoy Ramos, Claudia Sheinbaum puntualizó que es una victoria para la impunidad.
En este sentido advirtió que se quedará el equipo de Ernestina Godoy y que con ello se dará continuidad a las investigaciones sobre el caso de corrupción inmobiliaria.
Te podría interesar
“Pues es la victoria de la impunidad, afortunadamente la fiscalía va a seguir el equipo de Ernestina Godoy eso es muy bueno, porque también que se sepa fueron 41 votos contra 25 es minoría la oposición en el Congreso de la Ciudad”, comentó.
Sheinbaum Pardo tuvo en Guadalajara un encuentro con representantes del sector salud en Jalisco y cerró con un mitin en Lagos de Moreno.