La precandidata única al gobierno de la Ciudad de México por Morena, PT y Partido Verde, Clara Brugada Molina aseguró que Ernestina Godoy Ramos pasa hoy a la historia “como una fiscal honesta”.
“Cercana a la gente, comprometida con la justicia y quien luchó hasta las últimas consecuencias contra la corrupción de la derecha en esta ciudad”.
En un mensaje en sus redes le aseguró que ha salido “victoriosa” porque sin miedo combatió los intereses y deseos de impunidad de la derecha, y dejó siempre en claro que la justicia no se negocia.
Te podría interesar
“Ahora la lucha sigue y juntas saldremos a las calles a conquistar los corazones de nuestra gran Ciudad de México; a velar por los intereses de las mujeres; a desenmascarar y derrotar a la derecha, y asegurar que nunca más vuelvan a hacer daño en nuestra capital”, afirmó.
Lo anterior en el marco del último informe de labores en su calidad de Fiscal de Justicia luego de que le negara la oposición la ratificación en el cargo para que ocupara esa función cuatro años más.