La precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum aseguró que una vez que gane los comicios de 2024 y que Morena obtenga la gubernatura de Jalisco, habrá una nueva era de bienestar y prosperidad para esa entidad.
En un encuentro con militantes y simpatizantes de Ocotlán, la ex Jefa de Gobierno dijo que a diferencia de la actual administración del estado, habrá coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para atender las necesidades de la población de Jalisco.
Te podría interesar
“Parte del problema de la inseguridad, parte de los problemas que tiene Jalisco, tiene que ver con que se ha gobernado poniendo el asunto político electoral por encima de todo y eso está bien cuando hay elecciones, pero no cuando se gobierna todos los días, la principal forma de atender la inseguridad, de atender a los jóvenes, de atender las necesidades de Jalisco, es la coordinación entre el gobierno federal, el gobierno estatal y los gobiernos municipales".
"Por eso viene una nueva era para Jalisco, una era de bienestar, de prosperidad, de construcción conjunta entre dos mujeres que vamos a desarrollar el mejor camino para este maravilloso estado”, indicó.
Te podría interesar
En este sentido agregó que Jalisco merece un gobierno cuya prioridad sea su pueblo, pues hasta ahora este estado ha sido víctima de malas administraciones cuyos objetivos han sido privilegiar a quienes más tienen, contrario a lo que sucede en los gobiernos de la 4T, donde se lidera con el modelo del humanismo mexicano que significa siempre velar por aquellos que más lo necesitan.
Asimismo Sheinbaum Pardo recordó que este 1 de diciembre se cumplen cinco años de la toma de posesión del presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que aprovechó la oportunidad para hacer un recuento de las políticas y acciones impulsadas en este sexenio.