Se prevé que después del mediodía se presenten lluvias ligeras dispersas y chubascos ocasionales que pueden estar acompañados de actividad eléctrica y posible caída de granizo, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).
A pesar de que no hay condiciones de tiempo severo, el viento va de 10 a 20 kilómetros por hora y rachas de hasta 40 km/h.
Esto incrementa el riesgo en algunos puntos donde hay árboles con riesgo de caída por el reblandecimiento de la tierra ante las constantes lluvias.
Te podría interesar
La SGIRPC indicó que el termómetro marcará 25º como temperatura máxima a las 15:00 horas y conforme pasen las horas descenderá a cero grados sin lluvia.
No obstante, los servicios de emergencia permanecen en alerta para atender en tiempo y forma las emergencias que surjan por la actividad pluvial.
Te podría interesar
Adiconalmente, policías de la SSC realizan recorridos en las zonas más vulnerables y con apoyo del C5 y C2 efectúan un mejor monitoreo de las zonas donde arrecia la precipitación pluvial.
@amarilloalarcon
