El conductor de una camioneta Pick Up color blanco, fue asesinado a balazos en la carretera México Cuernavaca, casi en el acceso a la incorporado a Viadicto Tlalpan e Insurgentes Sur.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el sitio para dar intervención a peritos y detectives de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Existen diferentes versiones respecto a los hechos como la de un posible ataque efectuado por sujetos que se desplazan en una motocicleta y otra, que le dispararon desde un vehículo en movimiento.
Paramédicos que arribaron al punto brindaron los primeros auxilios y determinaron que que dicha persona ya había fallecido.
Por tal motivo el cuerpo será retirado de la camioneta y trasladado a la anfiteatro ministerial en la fiscalía de Tlalpan, para continuar el proceso de identificación.
En tanto detectives de la FGJ y policías de inteligencia de la SSC realizan la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, para identificar a los responsables y establecer la ruta que siguieron tras los disparos.
@amarilloalarcon
