A casi 3 semanas del homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores cercanos de la jefa de Gobierno Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum informó que la investigación del caso tiene avances, aunque no se pueden dar más detalles debido a la secrecía que se requiere.
En Palacio Nacional, la titular del Ejecutivo recordó que el gabinete de seguridad colabora de cerca con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y será difícil conocer más del doble homicidio hasta que estén los resultados de la investigación.
“Hay avances, sólo que no es posible dar la información porque pues hay que guardar toda, en este caso, toda la decrecía que se requiere para la investigación se está trabajando con total coordinación con la Fiscalía General de justicia de la Ciudad de México, quien tiene el caso".
Te podría interesar
"Se le está apoyando por parte del gabinete de seguridad en todo lo que requiera a la fiscalía, pero pues hasta que no estén los resultados, pues difícilmente se puede abrir mucho la investigación”, declaró.
La mandataria federal agregó que será este martes cuando el gabinete de seguridad, en el marco de lo que se puede informar, pueda dar algunos avances de la investigación.
