Trabajadores del Poder Judicial capitalino de diversas sedes se sumaron al paro que por sexto día realizan sus pares en el edificio de Plaza Juárez 8, donde los juzgados, salsas y unidades de gestión siguen paralizados.
A esta protesta se adhieren los trabajadores de ciudad Judicial asignados a los inmuebles de la materia civil y penal, en la avenida Niños Héroes, colonia Doctores.
También los juzgados de arrendamiento ubicado en la calle Claudio Bernard y Doctor Jimenez, así como la torre de unidades de gestión en materia civil en avenida Patriotismo.
Te podría interesar
El presidente del Poder Judicial capitalino Rafael Guerra Alvarez entabló un diálogo con los paristas, quienes exigieron que hoy mismo se realice el depósito del anuncio hecho del Poder Judicial.
Lo anterior en referencia al incremento salarial y el bono de 7 mil 100 pesos, al personal de juzgados familiares y unidades de gestión judicial.
Te podría interesar
Sin embargo, el magistrado presidente del TSJ Rafael Guerra respondió que los pagos se harán en la siguiente fecha de pago a los trabajadores.
Por lo pronto este día los trabajadores paralizaron las actividades en la mayoría de las sedes del TSJ.
@amarilloalarcon