El cierre a la vialidad en Paseo de la Reforma y avenida Insurgentes está por cumplir dos días y las afectaciones persisten en materia de movilidad vehicular y peatonal.
Los inconformes de la Normal Rural Mactumactza del estado de Chiapas exigen justicia por la muerte de uno de sus compañeros que el 15 de mayo pasado cayó de la batea de una patrulla de la policía municipal.
El martes pasado alrededor de las 14:00 horas, los estudiantes se plantaron en dicho cruce vehicular lo que afecta la movilidad en los cuatro puntos cardinales.
Te podría interesar
Más allá de los conflictos vehiculares, los miles de usuarios de las líneas 1 y 7 del Metrobus resultan muy afectados en su movilidad por la tardanza para llegar a sus destinos.
Los articulados del Metrobus realizan circuitos entre Indios verdes y Plaza de la República, así como del monumento del Caminero a la glorieta de los Insurgentes.
Te podría interesar
Policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplica en la zona un dispositivo de vialidad para desviar la carga vehicular a vías alternas.
Los manifestantes advirtieron que se no atender y resolver su petición de justicia, permanecerán por tiempo indefinido en dicho cruce vehicular.
@amarilloalarcon
