El conductor de una vagoneta del transporte público intentó cruzar de manera indebida una manifestación en la avenida Delfín Madrigal, a un costado del paradero del metro Universidad, donde varias personas exigen la aparición de una joven de 23 años de edad quien fue vista por última vez el lunes pasado.
El operador de dicho vehículo de la Ruta 29 aventó lo que comúnmente se dice “laminazo” y y fue interceptado metros adelante por los mismos manifestantes con uno de sus vehículos.
Al descender de la unidad el chofer recibió jaloneos e insultos, por lo que elementos de la policía capitalina intervinieron para evitar una situación mayor.
Te podría interesar
Al pasar el medio de la manifestación, no lesionó a ninguna persona, sin embargo le llovieron reclamos por su actitud prepotente.
Buscan a Alondra Valentina Robles Barreto
La manifestación tiene por objetivo pedir a las autoridades visibilizar el caso de la joven Alondra Valentina Robles Barreto, quién fue vista por última vez el 2 de junio pasado en la colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.
Te podría interesar
Sus familiares refieren que la chica desapareció al salir de su trabajo en dicha colonia, donde abordó un autobús de transporte público cerca de las 15:00 horas.
Después, nada se supo de Alondra y de acuerdo con las primeras versiones la joven no llegó al paradero del metro universidad, dónde sus familiares desplegaron la protesta.
La fiscalía especializada para la búsqueda de personas desaparecidas, realiza las investigaciones pertinentes para intentar establecer una línea de tiempo y analizar la posible ruta que siguió después de abordar el transporte público. @amarilloalarcon
