La vialidad en carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad en dirección al oriente han sido reabiertos a la circulación, luego del retiro de vehículos descompuestos y que las Inundaciones cedieron.
Sin embargo el avance es lento debido a que hay trabajadores de la Secretaría de obras que retiran los restos de lodo y hojarasca que quedaron en parte de los carriles centrales.
La circulación fluye con normalidad y cientos de automovilistas se desplazan libremente en dirección al Boulevard puerto aéreo.
Te podría interesar
Otros se dirigen hacia la Calzada Ignacio Zaragoza o bien sobre Viaducto Río de la Piedad en dirección al Estado de México.
Te podría interesar
Sobre la calzada de Ignacio Zaragoza los autobuses de la RTP otorgan servicio alterno debido a que la línea A del Metro continúa suspendida.
Sin embargo cientos de usuarios provenientes del Estado de México caminan sobre la calzada Zaragoza en dirección al poniente en busca de un transporte alterno como autobuses, camiones y tráileres con plataforma para abordarlos y seguir con su trayecto, mientras la vialidad en carriles centrales de Viaducto Río de la Piedad en dirección al oriente han sido reabiertos a la circulación.
@amarilloalarcon
