Fanny Martínez Zuñiga de 35 años de edad, desapareció el pasado 22 de abril en Milpa Alta, desde entonces su madre y su familia han tenido que emprender su propia búsqueda debido a la indiferencia de las autoridades.
Este miércoles se cumplieron 15 días de su ausencia y su madre y hermano organizaron una marcha y una pinta de grafitis con su rostro en el parque de Los Olivos, con la esperanza de que quien la haya visto, pueda aportar datos para su localización.
Te podría interesar
Dionisia Zúñiga, madre de la joven desaparecida explicó que Fanny fue a hacer un depósito a las 2:30, a las 6:00 quedo de verse con una compañera con quien estaba pintando un local y a partir de ese momento se perdió todo el rastro. Ni siquiera la bicicleta de montaña en la que se desplazaba ha sido encontrada.
Te podría interesar
Fanny es recordada por sus amigos y vecinos por su amabilidad, solidaridad y por ser una artista, ya que junto con su hermano Duek fueron los encargados de realizar los Graffitis con las disciplinas deportivas olímpicas en distintos puntos de la Ciudad de México.
Al paso de la marcha, mujeres vecinas de esta alcaldía sacaron bocinas y tocaron la Canción Sin Miedo para manifestar solidaridad, especialmente en un contexto de miedo debido a que aseguran que el acoso y ataques contra mujeres han aumentando en los últimos meses.