Los cuerpos de Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de gobierno Clara Brugada, fueron entregados esta tarde a su familiares en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO).
Luego de los trámites efectuados antes de organismo, el agente del ministerio público autorizó la entrega de los cuerpos, por lo que las carrozas funerarias llevaron a cabo el traslado.
Ximena y José serán velados en Gayosso Sullivan
Ximena y José fueron trasladados a la agencia funeraria de Gayosso Sullivan, dónde serán velados las próximas horas.
Te podría interesar
El dictamen de necropsia de ambas víctimas, fue entregado a la Fiscalía de Homicidios e integrado en la carpeta de investigación que tiene a su cargo.
¿Qué sigue?
El resultado de la necropsia será motivo de Analisis por peritos en criminalística para establecer diversos aspectos que permitirán aclarar si el sicario era una persona experta en el manejo de armas y actividades de esta naturaleza.
Te podría interesar
En tanto continúa el análisis de los indicios balísticos así como de los rastros dactilares hallados en la motocicleta y el vehículo que utilizaron los sospechosos para escapar.
Cabe señalar que tanto el vehículo de las víctimas como las dos unidades utilizadas por los sicarios, permanecen en la Fiscalía de Homicidios, en el complejo de la FGJ en Azcapotzalco como parte de las investigaciones. @amarilloalarcon
