La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, Nashieli Ramírez, informó que hasta ahora no se ha presentado ninguna queja relacionada con el desplome de una estructura metálica durante un festival desarrollado en el Parque Bicentenario el pasado fin de semana.
En entrevista, señaló que las autoridades deben investigar a fondo este caso y deslindar responsabilidades, especialmente respecto a los permisos para la operación de la empresa y para la celebración del evento.
Afirmó que el organismo se mantendrá atento a este caso y al curso que tome la investigación del accidente donde fallecieron los fotógrafos Berenice Giles Rivera y Miguel Ángel Hernández.
Te podría interesar
“Ahí hay una normatividad y la normatividad es, como, quien dio los permisos, como se tenia que dar los permisos y como se supervisa”, señaló.
Tras el accidente autoridades federales y de la Ciudad de México por un lado y de la alcaldía Miguel Hidalgo por el otro, han intercambiado acusaciones y señalamientos sobre sus responsabilidades para evitar el accidente donde se utilizó una grúa para movilizar una estructura metálica la cual se vino abajo cayendo sobre asistentes al festival.