Una posible falla en el sensor anti incendio en el complejo judicial de doctor la vista, del Tribunal Superior de Justicia capitalino, generó el desalojo de los asistentes y la interrupción momentánea de las audiencias que se llevaban a cabo.
Personal de la Coordinación de Protección Civil del Poder Judicial actuó de manera inmediata y efectuó la evacuación de decenas de personas y buscó alguna fuente de fuego sin encontrar nada.
Los especialistas en protección civil llevaron a cabo una extensa revisión en todas las salas y espacios de este centro judicial y una vez que constató que no había riesgo, permitió el regreso de las personas.
Te podría interesar
A su vez la policía procesal resguardó a las personas imputadas que se encontraban en alguna de las Salas, por lo que al quedar superada a la emergencia los llevaron nuevamente ante el juez.
No obstante se llevará a cabo una evaluación de este incidente para determinar la posible causa de la activación del sensor de incendio.
Te podría interesar
Durante la evacuación no se registró ningún incidente y paulatinamente todos regresaron a sus puestos de trabajo y reanudaron las actividades judiciales. @amarilloalarcon
