Un tráiler que transportaba abarrotes invadió carriles centrales de viaducto Río Becerra y al pasar por debajo del puente de Nebraska en dirección al oriente, la caja se atoró, se desprendió y se partió.
La carga se esparció en la cinta asfáltica y obligó a que policías de tránsito cerraran la circulación, lo que ocasiona un largo asentamiento vehicular desde Patriotismo, Revolución, segundo piso de periférico e incluso Eje 6 Sur.

¿Cómo va el caos en Viaducto Río Becerra?
Ante esta circunstancia, cerca de 50 policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realiza trabajos para el retiro de la carga de la caja de bicho tráiler y facilitar las labores de limpia y retiro del vehículo y remolque siniestrado.
Te podría interesar
La mercancía que transportaba dicho tráiler se apiló a un costado del camellón de Viaducto Rio Becerra, en espera de que otro transporte la recoja y traslade a su destino.
Otro grupo de policías de tránsito realizan un dispositivo vial para aminorar los problemas de circulación en avenidas alternas.
Te podría interesar
El chofer será presentado ante el ministerio público, para que responda por los daños ocasionados al puente vehicular y a las cintas fálica, así como las afectaciones a las vías de circulación. @amarilloalarcon