La presidenta del PAN en la Ciudad de México, Luisa Gutiérrez Ureña, criticó el acto celebrado el pasado sábado en el zócalo capitalino por los siete años de la 4T.
En conferencia de prensa, la presidenta del PAN CDMX advirtió que lo que vimos no fue una toma libre de decisiones por parte de los asistentes, ya que, dijo, hubo un mal acarreo, lugares vacíos e incluso la división del espacio por cada una de las fuerzas políticas.
Indicó que está documentado también como los asistentes se retiraban del zócalo cuando la presidenta Claudia Sheinbaum seguía hablando, lo cual, dijo, muestra que no hubo una toma libre de decisiones.
Te podría interesar
Por su parte, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde, destacó la necesidad de dar seguimiento a las investigaciones que se realicen sobre el llamado “bloque negro”.
Y es que, dijo, llama la atención que en el evento del pasado sábado no se haya hecho presente ni el zócalo estuviera blindado, como ocurrió el pasado 15 de noviembre.
Te podría interesar
Andrés Atayde cuestionó que el bloque negro solamente aparezca en cierto tipo de manifestaciones o marchas, sobre todo cuando estas no son afines al gobierno.
