Ante el arribo de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe, Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizan un dispositivo de vigilancia y vialidad, con apoyo de helicópteros que sobrevuelan diversos puntos de la zona norte de la capital.
La dependencia informó que desde el aire se supervisan las acciones policiales en las principales avenidas que conducen al santuario Guadalupano.
Además se verifican los accesos carreteros a la ciudad de México, con la finalidad de brindar apoyo a los feligreses durante su trayecto al Cerro del Tepeyac.
Te podría interesar
El dispositivo de tránsito tiene por objetivo también, evitar el estacionamiento en doble fila y y garantizar las condiciones de movilidad para peatones y automovilistas.
En las próximas horas se prevé el arribo masivo de peregrinaciones, ya que a la medianoche de este jueves sentón harán las mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en el recinto de la basílica.
Te podría interesar
Además de la vigilancia en calles y avenidas hacia el templo Mariano, también se supervisan las vialidades que conducen a las carreteras y autopistas hacia los estados de Puebla, Querétaro, Morelos, y el Estado de México.
@amarilloalarcon
