Todo estaba listo en una plaza de la CDMX para convertir los sueños realidad de decenas, sino es que cientos de niños y niñas, quienes asistieron a ver a Las Guerreras del K-Pop, sin imaginar que unos papás inconscientes acabarían con todas sus ilusiones al provocar zafarrancho.
El caos fue tanto en la plaza de la CDMX que, incluso, fue necesaria la intervención de la policía, pues lo que parecía en un inicio un evento infantil de Las Guerreas del K-Pop de un momento a otro se transformó en un auténtico zafarrancho, causando terror en los niños y visitantes que estuvieron en el lugar de los hechos.
Así ocurrió el zafarrancho en una plaza de la CDMX
El zafarrancho ocurrió en la Plaza Izazaga 38 de la CDMX, donde el fin de semana se realizó un evento infantil de Las Guerreras K-Pop al que acudieron cientos de personas disfrazadas como las chicas y entonando la canción de “Golden”, ideal para que grandes y pequeños pudieran disfrutar de las presentaciones.
Te podría interesar
Pero todo acabó cuando unos padres pasaron de la discusión a las agresiones, provocando que los niños presentes salieran corriendo y el resto de los papás cayeran en pánico al no encontrar a sus hijos, provocando un auténtico caos del que salieron varios heridos y personas llorando, a pesar de la intervención de los cuerpos de seguridad.
Mala organización en el evento de la Plaza Izazaga 38
“Por una mala organización todo se descontroló, por culpa de unos papás inconscientes que a punto de empezar el show se pelearon, ocasionando que los niños se asustaran y se echaran a correr. Entre niños buscando a sus padres y los padres buscando a sus hijos se hizo el caos, ocasionando que varios niños se lastimaran un poco al ser pisados ??y aplastados”, indica Anairam Moreno, autora del video viral.
Te podría interesar
“Muchos papas se llevaron un fuerte susto al no encontrar a sus hijos, haciendo que la policía llegara al lugar para ayudar a encontrar a los niños y ocasionando que la plaza cancelara el show, muchos locales cerraran y no dejaran entrar a las personas. Pero gracias a Dios todos los niños estás con sus familiares. Pero bueno, repito: esto paso por una mala organización y por la inconciencia de los padres de no respetar que era un show para los niños”, añadió.
