Miles de automovilistas han sufrido el bloqueo de piperos que se extendieron a las alcaldías Iztapalapa y Gustavo A. Madero.
Los inconformes bloquearon la vialidad en el cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y avenida Las Torres, lo que impide el paso hacia la autopista México Puebla y hacia la zona del paradero de Constitución de 1917.
Sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y Progreso Nacional, otro grupo de piperos y purificadores de agua también se manifiestan y cierran el paso vehicular, lo que genera intenso tráfico en el norte de la capital.
Te podría interesar
Los trabajadores atravesaron sus unidades en ambas intersecciones vehiculares, lo que complica la movilidad de vehículos particulares, transportistas de carga general y del servicio público de transporte de concesionado.
Te podría interesar
Los manifestantes piden la apertura de pozos que fueron clausurados en el Estado de México, lo cual afecta también habitantes de la capital del país.
Se quejan por el hecho de que las purificadoras no tienen materia para vender y repartir agua.
La policía capitalina se mantiene atenta ante cualquier situación que pudiera comprometer la seguridad de los habitantes de esa demarcación.
Los cierres en 120 pozos en el Estado de México, asegura la alcaldía Iztapalapa, no afecta a los habitantes de esta demarcación.
Recordó que dichos cierres en la entidad mexiquense se realizó con base en el operativo caudal, el cual tiene por objetivo evitar la sustracción ilegal del vital líquido.
@amarilloalarcon
