La delincuencia anda desatada, pues luego de lo ocurrido el pasado 2 de octubre en joyerías que están a un costado del Zócalo capitalino, ahora varios sujetos armados amagaron a empleados de una casa de empeño en la CDMX para llevarse alrededor de 300 mil pesos en joyas.
Ubicada en el cruce de la avenida Insurgentes y Durango, en la colonia Roma Norte, la casa de empeño fue víctima de un atraco que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad, que acudieron al sitio para atender la emergencia, aunque sin poder detener a al menos cuatro sujetos armados que con un botón de 300 mil pesos en joyas huyeron en motocicleta.
Se levanta denuncia formal y la SSC ya investiga
El gerente de la casa de empeño que fue robada por sujetos armados y que se llevaron 300 mil pesos en joyas indicó que realizaría su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que tomó conocimiento del robo en la colonia Roma Norte.
Te podría interesar
De acuerdo con el gerente del establecimiento, un hombre ingresó como supuesto cliente y pidió que le mostraran un collar de oro, pero al tenerlo en sus manos amagó al trabajador con una pistola, tomó varias piezas más de joyería y huyó a bordo de una motocicleta color negro.
Ya se analizan las cámaras de seguridad
Ante ello, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación del probable responsable, aunque se presume que fueron cuatro sujetos armados los que amagaron a los empleados del establecimiento y luego huyeron en motocicletas en la alcaldía Cuauhtémoc.
Te podría interesar
Y al parecer así es, pues en redes sociales se filtró una foto de los sujetos sospechosos escapando luego de cometer el delito, quienes fueron captados encapuchados tras el cuantioso robo de joyas y escapando con rumbo al municipio de Naucalpan, en el Estado de México.
