JUSTICIA

Detienen a 'tiktoker' de la colonia Morelos; la acusan de andar asaltando en la GAM

Tiktoker de la colonia Morelos se salvó de un atentado en su contra, pero no de la justicia: fue arrestada este lunes, acusada de andar asaltando en la Gustavo A. Madero

Luego de sobrevivir a un atentado, Joselyn 'N' ahora fue detenida acusada de robo y vínculos con cárteles.
Justicia.Luego de sobrevivir a un atentado, Joselyn "N" ahora fue detenida acusada de robo y vínculos con cárteles.Créditos: Foto: Instagram
Escrito en NACIONAL el

Mejor conocida como La Mafias Tiktokera de Barrio, Joselyn “N” fue detenida en la alcaldía Gustavo A. Madero por policías de la CDMX adscritos al Sector Tepeyac, acusada por supuestamente andar asaltando y estar ligada con integrantes de los carteles La Unión Tepito y la Anti Unión Tepito.

Este pasado lunes 13 de octubre, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informaron que Joselyn “N”, de 23 años de edad, fue detenida por presuntamente andar asaltando en la alcaldía Gustavo A. Madero. La Tiktokera de Barrio se lucía en redes sociales con diferentes poses, mostrando siempre un cuerpo tonificado.

Le gustaba lucirse en motos de hasta medio millón de pesos en redes sociales. Foto: Instagram

Así sobrevivió a un ataque en su contra

Antes de ser detenida, en julio de 2022, Joselyn “N” sobrevivió a un ataque directo en la calle Carpintería, de la colonia Morelos, mientras se encontraba con varias personas afuera de un domicilio. A uno de sus novios sí lo asesinaron en dicha agresión, que fue captada por cámaras de seguridad que muestran que al menos tres personas, a bordo de dos motos, pasaron por la zona y dispararon contra la tiktokera.

En la esquina de la calle había una patrulla de la SSC con las torretas prendidas, por lo que tras los disparos se inició una persecución que terminó con un menor detenido. Cuando La Mafias se dio cuenta del ataque se lanzó al suelo y se arrastró, luego se levantó e ingresó a una vecindad para escapar, pues trascendió que ella era el objetivo.

X: @X: @c4jimenez

Joselyn ‘N’, de tiktokera a la cárcel

De ser famosa en redes sociales, ahora Joselyn “N” causa revuelo en una fotografía en la que aparece detenida, muy distinta a las que solía mostrar a sus seguidores en su cuenta de TikTok, en la que suma 1.2 millones de seguidores y una cuenta secundaria de 3 mil 700 seguidores. Uno de sus videos más populares alcanzó 7 millones de reproducciones.

En Instagram también tenía más de una cuenta: una con 183 mil seguidores y otra con 39 mil, así como una tercera que aparece como “no disponible”. En ellas subía fotos y videos en los que muestra también su pasión por las motos, una de las cuales es una 1390 Super Duke R, del fabricante KTM, color negro con distintivos en naranja y cuyo precio ronda entre los 400 mil y 500 mil pesos. Además, cuenta con 37 publicaciones en OnlyFans, donde señala que no hace publicaciones explícitas.