Elementos de la Policía Bancaria e Industrial, evitó en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, que un hombre de 56 años de edad atentará contra su vida.
Los hechos sucedieron cuando operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente informaron a los oficiales de una persona recostada en la cinta asfáltica, por lo cual acudieron al cruce de las calles Ramón López Velarde y Cebada, en la colonia La Mexicana.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los oficiales tuvieron contacto con un hombre en aparente estado de ebriedad con quien los policías entablaron un diálogo de confianza durante el cual, el ciudadano les informó que por problemas personales intentaba atentar contra su integridad.
Te podría interesar
Tras unos momentos de plática, los uniformados resguardaron al hombre y coordinaron los servicios médicos. Paramédicos del ERUM diagnosticaron al ciudadano en estado etílico y crisis de ansiedad, lo cual no ameritó traslado hospitalario, tras lo anterior, los efectivos acompañaron al ciudadano a su domicilio.
La SSC precisó que los policías de la institución están capacitados para brindar apoyo a cualquier habitante de la Ciudad, en especial a quienes se encuentren en estado vulnerable.
Te podría interesar
@amarilloalarcon