Reinauguran el Foro Sol con un nuevo nombre

Tras 30 años de operaciones el antiguo Foro Sol  cambió y ahora es el Estadio GNP que tuvo una inversión importante para modernizar totalmente el edificio y sus instalaciones.

El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, durante la reinauguración del Foro Sol, con un nuevo nombre.
El jefe de Gobierno de la CDMX, Martí Batres, durante la reinauguración del Foro Sol, con un nuevo nombre.Créditos: Fotos: MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

Este miércoles el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí  Batres, encabezó el corte de listón del renovado Estadio GNP Seguros que abrirá sus puertas el 8 de agosto con el concierto de Bruno Mars.

Tras 30 años de operaciones el antiguo Foro Sol  cambió y ahora es el Estadio GNP que tuvo una inversión importante para modernizar totalmente el edificio y sus instalaciones para que continúe siendo la mejor opción para la realización de espectáculos y eventos con alta concentración de espectadores.

Así lo explicó Alejandro Soberón, director de OCESA, quien destacó que además se invirtieron más de 200 millones de pesos en la Magdalena Mixhuca donde se ubica el estadio.

Jesús Martínez director general de GNP Seguros señaló que la empresa le apuesta a  proyectos como este además de educación y salud, a la cultura y grandes espectáculos que albergará este renovado Estadio GNP.

Cabe destacar que el Estadio renovado tiene una capacidad de hasta 65 mil asistentes, ofrecerá nuevos beneficios para brindar mayor comodidad y servicios a los fans con Nueva cubierta de 13 mil 800 metros para protección de rayos solares y lluvia que además captará agua de lluvia para ser reusada.

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Martí Batres resaltó que, además de generar una derrama económica de hasta 40 mil millones de pesos y el Estadio GNP tendrá un impacto en la alcaldía Iztacalco y además solidificará a la CDMX como la ciudad de la cultura y los eventos.

Es importante decir que además de butacas y asientos más cómodos para el público; nuevos y mejorados espacios para el consumo de alimentos y bebidas.; zonas de hospitalidades para público general y corporativos, se  contará con más de 280 pantallas de última generación para mejorar la visualización de los espectáculos hacia el interior y brindar información más oportuna a los asistentes; iluminación interna y en la periferia del recinto para una mayor visibilidad y seguridad.; elevadores panorámicos y espacios de mayor accesibilidad para las personas que lo necesiten.