El jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Martí Batres, encabezó el último acto de entrega de créditos para micro y medianas empresas del Fondo de Desarrollo Social (Fondeso), asegurando que se va satisfecho pues llegarán nuevos gobiernos a nivel federal y local que continuarán trabajando en favor de las personas que menos tienen.
En la alcaldía Iztacalco, Batres Guadarrama hizo un recuento de muchos de los programas sociales instaurados a nivel federal y también a nivel local con Claudia Sheinbaum, programas que a él le tocó entregar en este último tramo de gobierno.
“La doctora Claudia Sheinbaum hizo la beca para alumnos de preescolar, primaria y secundaria, para todas y todos, 300 pilares, tenemos 500 comedores comunitarios, en fin apoyamos a la gente y se va a seguir apoyando a la gente porque los próximos gobiernos de la ciudad y del país también van a trabajar por el bienestar y con el lema por el bien de todos los pobres”, mencionó.
Te podría interesar
Martí Batres: continuarán programas
Batres Guadarrama sostuvo que este mes continuará con la entrega de programas, inauguración de obra pública, vivienda, obras en escuelas, mejoramiento barrial, así como apoyos económicos.
“La economía debe tener rostro social y debe procurar la justicia, eso es lo que estamos haciendo el día de hoy al realizar esta última entrega de nuestra administración que termina en un mes, pero, aunque termine en un mes, para nosotros cada día valioso, cada día es bueno y vamos hasta el final de la administración a lo largo del próximo mes, a seguir haciendo entregas", añadió.
Te podría interesar
En la décima y última entrega de créditos de este se autorizaron 43 mil créditos del Fondeso por una suma total de 437 millones de pesos, que servirán para que las y los beneficiados puedan invertir en proyectos de negocios o reincentivar los que ya cuentan con ellos.