Una intensa granizada azotó en calles de la colonia Colinas del Sur en la alcaldía Álvaro Obregón dejando espesas capas sobre las cintas asfáltica por lo que acudieron servicios de emergencia.
La principal avenida afectada por el granizo es Corceles en la citada Colonia donde los vehículos quedaron detenidos por el riesgo de avanzar sobre las capas de hielo.
Vecinos de la zona intentaron abrir el paso con palas y escobas, sin embargo fue insuficiente ante la cantidad de granizo que cayó en esa zona.
Te podría interesar
Por tal motivo, fue indispensable el apoyo de Bomberos de la estación Álvaro Obregón.
Los llamados Vulcanos utilizaron equipo diverso para liberar la vialidad de la avenida Corceles, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuó un dispositivo en coordinación con Protección Civil para prevenir cualquier riesgo a los habitantes de esa zona.
Te podría interesar
La intensa lluvia estuvo acompañada de granizo que en algunos puntos dejó capas de hasta metro y medio.
La granizada también provocó la caída de algunas ramas y hojarasca decenas de árboles en el punto de referencia. Además, fue indispensable retirar el hielo de las alcantarillas, para evitar que estas taponaran el libre flujo del agua.