Habitantes de la colonia Tacubaya realizaron bloqueos en la circulación en la avenida Jalisco a la altura de viaducto Miguel Alemán y posteriormente bloquearon esta vía rápida.
Los inconformes exigen que autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México o de la alcaldía Miguel Hidalgo solucionen el problema de escasez de agua.
Señalan que desde hace una semana aproximadamente se quedaron sin el vital líquido, y la autoridad no ha dado respuesta oportuna a esta problemática.
Te podría interesar
Después del cierre de avenida Jalisco arribaron pipas con agua potable para abastecer a vecinos de esa colonia, pero otros decidieron presionar con el cierre de carriles centrales del viaducto Miguel Alemán.
Esta situación ha afectado a cientos de automovilistas que tienen que buscar alternativas para desplazarse hacia el oriente y poniente de la capital.
Te podría interesar
Las autoridades que atendieron el problema mencionaron que todos los residentes de la colonia Tacubaya tendrán agua momentáneamente de las pipas y se revisará junto con SACMEX el problema de desabasto.
@amarilloalarcon