La ex candidata por Morena a la alcaldía Cuauhtémoc, Caty Monreal, advirtió luego de conocerse los resultados que no le fueron favorables una vez más, que todavía hay algunos procesos jurídicos que siguen en pie, debido a que no se pueden permitir el fraude y no conocer la verdad en la alcaldía Cuauhtémoc.
Acusó nuevamente a su oponente Alessandra Rojo de La Vega de mentir con relación al recuento de votos y los resultados, ya que dijo fueron manipulados al no permitir la reapertura del total de las casillas.
A través de un video mensaje, la morenista destacó que es evidente que Rojo de la Vega no es una demócrata como pretende hacer creer a la ciudadanía, ya que al negarse reiteradamente a que se revisaran los resultados electorales para dar certeza la votación, muestra que ella tampoco está segura de su triunfo electoral.
Te podría interesar
“Se negó porque sabía que si abríamos todos los paquetes electorales, la legitimidad sería otra. Sin embargo, nos quedaremos con esa duda el resto de la vida, el resto de la historia, porque la candidata del PRI y del PAN Alessandra Rojo de la Vega se negó a abrir los paquetes electorales y quedarán ahí ocultos, escondidos sin conocer la verdad”, agregó.
A pesar de que los resultados del recuento de las casi 80 casillas por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México no le resultaron favorables, Monreal aseguró en su video que lograron recuperar alrededor de 100 votos y por ello sostiene que de haber obtenido una apertura total y un conteo voto por voto, tal vez hubiera revertido su derrota.