Padres de estudiantes de la Escuela Secundaria Diurna 326 “Manuel Gutiérrez Nájera”, en la colonia Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero, exigieron la renuncia del personal de la dirección por omitir y no denunciar a un estudiante que llevó un arma similar a una de fuego al plantel, con la que amenazó a otros alumnos.
Los padres inconformes mencionaron que los hechos ocurrieron el jueves pasado y la dirección sólo separó del plantel al chico que portaba el arma.
Esa decisión generó inconformidad e indignación entre varios padres y madres de familia que temen por la seguridad de los chicos.
Te podría interesar
“La preocupación de aquí de todos los padres es el niño, que se haga algo contra los papás y contra el niño".
“Se supone que ya está expulsado y necesitamos más seguridad para nuestros niños porque no hay protocolos aquí en la escuela y ahorita casualmente si hay patrullas y nada más, pero si es algo preocupante para nosotros y nuestros hijos y ya no sabemos qué hacer”, destacó la madre de un alumno.
Te podría interesar
Por esa razón, pidieron la destitución de la directora y algunos maestros que omitieron el hecho y no actuaron con base en el marco jurídico.
Agregaron que existe temor de que el alumno expulsado regrese algún día y cumpla sus amenazas.
@amarilloalarcon