El Gobierno de Ciudad de México descartó que el agua que fluye en las colonias Cuchilla del Tesoro, Narciso Bassols y CTM Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, esté contaminada con combustible como lo advierten algunos vecinos.
Habitantes de esa zona reiteran que es intenso el olor de hidrocarburo lo que ha movilizado a cuadrillas de Petróleos Mexicanos (PEMEX) para realizar las mediciones.
Al respecto, el Jefe de Gobierno, Martí Batres informó que hasta ahora no tiene reporte que haya alguna afectación otro tipo en algún servicio.
Te podría interesar
“De todas maneras se va a seguir atendiendo y en cada mañana se presenta un reporte de la Secretaría de Protección Civil sobre este tema.
Sostuvo que no existe información que refiera de algún daño al Sistema de Agua en esa demarcación y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, es seguir trabajando en la zona.
Te podría interesar
“Ellos tienen que seguir con la labor, en coordinación con Pemex fundamentalmente para estar atendiendo esta problemática. Eso no se ha terminado de atender y se va a seguir atendiendo”.
Detalló que junto con PEMEX se hacen estudios para descartar cualquier irregularidad.