El Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso capitalino demandó a la Contraloría local investigar por el posible delito de tráfico de influencias a José Luis Gutiérrez Neri, el novio de Clara Brugada, derivado de los 19 contratos que tiene con el Gobierno de la Ciudad de México.
La vicecoordinadora de los diputados panistas, Luisa Gutiérrez Ureña, aseguró que no se puede permitir que la capital del país siga siendo la “caja chica” de la ex jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y “sus comadres”.
“No contenta con tanta robadera, acabamos de descubrir que su pareja sentimental tiene 19 contratos con el GCDMX, otorgados por la administración de Claudia Sheinbaum. José Luis Gutiérrez Neri nunca ha sido contratista sino hasta 2019 con Claudia Sheinbaum, por eso le exigimos a la Contraloría de la Ciudad ejecutar una investigación inmediata y transparente contra el posible tráfico de influencias entre José Luis Gutiérrez y Claudia Sheinbaum”, expuso.
Te podría interesar
La legisladora criticó a Clara Brugada por “su casa de 300 pesos o su plaza chueca de Portal Churubusco, que opera con las licencias que le dio Ernestina Godoy como diputada”.
“Ya basta de la familia corrupta en negocios con el Gobierno, por eso no debe llegar Cara Brugada, la misma historia fue con Carlos Imaz que estuvo envuelto en casos de corrupción con el gobierno del entonces DF con Andrés Manuel López Obrador y lo exoneraron”, comentó.
Te podría interesar
Asimismo la panista advirtió que Clara Brugada representa el regreso de René Bejarano a la vida pública, luego de señalar que es quien está detrás del proyecto de las Utopías.