Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno por la coalición “Va por la Ciudad de México”, sostuvo que la corrupción en Morena es clara al referirse a la pareja de su contrincante Clara Brugada, quien habría recibido contratos millonarios en el gobierno de Claudia Sheinbaum de manera directa sin ningún tipo de licitación.
En entrevista se le cuestionó sobre las versiones respecto a José Luis Gutiérrez Neri, a lo que se limitó a recordar que por eso es que él ha denunciado tanto la corrupción en Iztapalapa.
“Se los dije desde el principio, la corrupción es clara y ahí está lo que no pudo comprobar, las utopías con las factureras, con las transferencias a la empresa de la gente de Bejarano, de su socio, pues ahí está, prácticamente las utopías, unas que no han concluido y ya las pagó… todo termina saliendo”, destacó.
Te podría interesar
De igual manera se le cuestionó sobre el ataque sufrido por Rafael Montiel, candidato a diputado por Cuajimalpa quien fue atacado a golpes durante un recorrido, Taboada Cortina señaló a Adrián Ruvalcaba como artífice de este ataque por desesperación ante su avance en las encuestas.
“Se los dije están desesperados ahora hasta pateando candidatos, vean como llegaron estos grupos pero no es la primera vez que pasa esto es un modus operandi del mismo grupo (Adrián Ruvalcaba)”.
Te podría interesar
El candidato Taboada firmó este día el compromiso “El Cáncer en la Agenda 2024”, donde indicó que buscará garantizar los tratamientos en esta ciudad una vez que se salgan del que ha dicho es un programa fallido IMSS Bienestar.