Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente de Morena en la Ciudad de México calificó la actitud de Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, en un video como “clasista, racista y homofóbica”.
Sánchez Gálvez, fue hasta este miércoles, coordinador nacional de la campaña juvenil del PAN.
En su cuenta de X el dirigente de Morena compartió un video en el que se observa como Sánchez Gálvez, al parecer en estado de ebriedad, agrede e insulta a trabajadores de un establecimiento comercial.
Te podría interesar
Aunque en repetidas ocasiones se le pide al hijo de la candidata presidencial que se tranquilice, hace caso omiso y lanza todo tipo de improperios en contra del personal del lugar, señaló el líder Morenista en un comunicado.
“Esta es la gente que quiere regresar al poder. Esto es el proyecto de restauración de privilegios que representa el PRIAN. Urge saber qué piensa Santiago Taboada de este tipo de comportamientos. En la Ciudad de México no queremos que un Club de Mirreyes acabe con una historia de libertades y derechos”, indicó Ramírez Mendoza.
Te podría interesar
Sebastián Ramírez señaló que sin duda la actitud altanera e indolente de Juan Pablo Sánchez Gálvez es el reflejo de la educación que ha recibido en su casa y mencionó que, aunque haya anunciado su separación del equipo de campaña de su madre, sus hechos deben ser sancionados.