Personas con lesión medular cerraron el acceso vehicular de circuito interior, Bulevar Puerto Aéreo a la avenida capitán Carlos León que conduce directamente a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Los manifestantes en silla de ruedas exigen mayor y mejor atención en el sector salud, así como trato digno y no discriminatorio, empleo formal y un nuevo modelo de regeneración celular.
Por esa razón, decidieron realizar un bloqueo a la vialidad en ese punto, el cual es considerado neurálgico como un estación estratégica.
Te podría interesar
Sin embargo policías antimotines de la SSC que momentos antes retiraron a trabajadores de la aerolínea Interjet para evitar que bloquearan la vialidad, fueron sorprendidos y las personas en sillas de ruedas se plantaron en dicho acceso vehicular.
Te podría interesar
Los oficiales de la SSC formaron una línea para evitar que bloquearan la circulación en su totalidad, por lo que permanece abierto un solo carril a la circulación.
Esto, genera intenso tráfico sobre circuito interior en dirección a la glorieta de La Raza.
Personal de la Secretaría de Gobierno entablaron un diálogo con los manifestantes para ofrecerles una mesa de trabajo con autoridades de la Secretaría de Salud y atender su peticiones para un mejor tratamiento y mejores condiciones de vida.
@amarilloalarcon