Bomberos de la Ciudad de México apoyaron a sus homólogos de Naucalpan, estado de México, en el incendio que por segundo día consecutivo se registró en el vaso regulador de Cristo, sin que se reporten personas lesionadas.
Se quemó pastizal seco que abarcó cientos de metros cuadrados en la extensión del citado vaso regulador, el cual no ha sido sofocado al 100 por ciento.
Los bomberos de Naucalpan y de Ciudad de México trabajaron en diferentes puntos con chorros de agua y con brechas cortafuego.
Te podría interesar
El objetivo, además de intentar controlar las llamas que reavivaron por segundo día, fue evitar que el fuego se extendiera a las zonas de pastizal seco.
Las acciones coordinadas se prolongaron por más de cuatro horas y se estima que con los trabajos de hoy se frene la propagación del fuego.
Te podría interesar
Los cuerpos de bomberos pidieron a la población no hacer fogatas no dejar cristal, y menos lanzar cigarrillos encendidos al pasto y matorrales secos.
A los habitantes cercanos al lugar del incendio sugirieron cerrar puertas y ventanas y colocar trapos húmedos debajo de las puertas y en las ventanas.
@amarilloalarcon