La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y jugadores del equipo de futbol Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) impulsaron la campaña “Adopta un Amigo” que realiza la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).
El evento se realizó en las instalaciones del campo del equipo Pumas, en la colonia Ajusco, donde luego de una calurosa bienvenida por parte de las autoridades, las jugadoras y jugadores de primera división, contaron la historia de vida de tres perritos que rescatados por oficiales de la BVA, los cuales esperan encontrar una familia que los arrope para siempre.
En ese espacio deportivo se montó un estand informativo, donde los uniformados de la Brigada de Vigilancia Animal, explicaron los requisitos para la adopción responsable y de cómo cuidar, alimentar y amar a un compañero peludito.
Te podría interesar
La Directora General de la BVA, Mónica Garduño Ballesteros, aseguró que “una vida sana, incluye aparte del deporte, una buena compañía”.
Durante el evento, también invitó a los asistentes a adoptar a un canino y acompañarlos en los entrenamientos del deporte que practique o activarse durante los paseos que haga todos los días”.
Te podría interesar
La SSC recuerda a la ciudadanía la importancia de no comprar y mejor adoptar animales de compañía.