Del 31 de octubre al tres de noviembre, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) remitió a 985 motocicletas al corralón por infringir el Reglamento de Tránsito en la denominada “rodada del terror”.
Dichos eventos juveniles se realizaron en el marco del Día de Muertos en los que se dieron cita cientos de jóvenes para transitar por diversas avenidas de la capital y el estado de México.
Tan sólo anoche agentes de Tránsito y Operación Policial, trasladaron a un depósito vehicular a 54 motocicletas.
Se realizaron concentraciones de motociclistas, y en distintos sitios se instalaron puntos de revisión para verificar que los tripulantes utilizaran de forma correcta el casco protector.
También checaron que las unidades cuenten con la documentación correspondiente y, en su caso, detectar sustancias prohibidas u objetos aptos para agredir.
Resultado de lo anterior, los uniformados de Tránsito y de Operación Policial, aseguraron 54 motocicletas en distintos puntos del Paseo de la Reforma, en las colonias Juárez y Guerrero, ambas de la alcaldía Cuauhtémoc.
Todas las motocicletas fueron llevadas a un depósito vehicular; además, se levantaron 12 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito.
@amarilloalarcon