Un juez de control de Ciudad de México impuso la medida cautelar de prisión preventiva contra Daniel “N”, trabajador del Six Flags, imputado por el delito de abuso sexual en agravio de dos adolescentes, ocurrido a finales de octubre en dicho parque de diversión.
Ulises Lara, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que el implicado Daniel "N", fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en la alcaldía Iztapalapa.
Previa certificación médica fue trasladado e ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió.
Te podría interesar
“Policía de Investigación solicitó a la empresa horarios de asistencia del personal; videos de las cámaras de videovigilancia al exterior, así como del interior de la atracción a la que ingresaron las víctimas. Los detectives obtuvieron además, los registros de personas que laboraron, así como el disfraz posiblemente utilizado por el probable agresor”, detalló.
Agregó que cuenta con dictámenes psicológicos, de fotografía y de patología, entre otros, los cuales han permitido obtener los suficientes datos de prueba para llevar a proceso a Daniel “N”.
Te podría interesar
En consecuencia, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, reunió datos de prueba que indican que Daniel "N" posiblemente cometió actos catalogados como abuso sexual contra dos adolescentes, al interior de una de las atracciones del referido parque de diversiones.
La defensa del detenido solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que será la siguiente semana cuando se defina su situación jurídica.