La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó a través de sus redes sociales que no participará en el desfile del 20 de noviembre que encabezará la Presidenta Claudia Sheinbaum, esto debido a que se someterá a un procedimiento médico relacionado con la operación de cadera que tuvo meses atrás.
¿Qué dijo Clara Brugada sobre su operación?
“Amigas y amigos, les comento que, como parte de mi recuperación de la operación de cadera que tuve hace algunos meses, me realizaré un procedimiento médico, por esta razón no podré acompañar a la Presidenta @Claudiashein en el desfile. Les mando un saludo cariñoso, gracias”, se puede leer en la plataforma X.
La mandataria local se ha ausentado en varias ocasiones, posterior a las elecciones del 2 de junio, siendo jefa de Gobierno electa, y posteriormente ya en funciones ha tenido algunos días en que no ha tenido actividades en su agenda.
Te podría interesar
Se cuestionó al área de Comunicación del Gobierno de la Ciudad mayor información respecto a esta ausencia, si será una nueva operación y si su ausencia será solo este 20 de noviembre o más días, pero hasta el momento no dieron mayor detalle.