La Ciudad de México, famosa por su rica tradición culinaria, es reconocida como la meca de los tacos. Desde los clásicos de pastor hasta los de cochinita pibil, la variedad de sabores y texturas que ofrece esta ciudad es simplemente irresistible. En este recorrido gastronómico, te llevamos a descubrir los cinco mejores lugares para disfrutar de unos ricos tacos.
En el corazón de la metrópoli, estos sitios de tacos ofrecen una experiencia única que va más allá de la simple degustación. Cada lugar goza de autenticidad, donde los sabores tradicionales se fusionan con técnicas culinarias únicas para crear un festín inolvidable, sí, como solo los tacos pueden ofrecer.
Grill & Red House taquería
Comenzamos con Grill & Red House, un lugar en donde no necesitaras mucho para saciar tu antojo, pues con solo 150, podrás escoger entre pastor, bistec, alambre y costilla para llenar tu bandeja de taquitos. Este lugar está en Rodríguez Saro 417, Col del Valle Sur, Benito Juárez, 03104 Ciudad de México, CDMX.
Te podría interesar
Los Villas Bolívar
Ubicada en República de El Salvador 44, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, taquería Los Villas Bolívar ofrece sabor y tradición. El costo por persona ronda los 150 a 250 pesos, y por ese precio, podrás disfrutar de una diversidad de tacos como carnitas, chorizo, barbacoa, entre otras opciones.
Taquería Arandas Bolívar CDMX
Si deseas pasar un rato ameno en compañía especial pero al mismo tiempo comer con todo el sabor, Taquería Arandas Bolívar CDMX es la opción ideal.
Te podría interesar
Este sitio se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la Calle de Bolívar 15, y cuenta con una oferta diversa de tacos. El ticket promedio por persona se encuentra entre 300 y 400 pesos.
La Popular Arcos
La taquería La Popular Arcos sin duda alguna es un lugar para pasarla en compañía de los que más quieres, y es que además de pasar una tarde-noche agradable, podrás disfrutar de un sabor único. Este sitio está ubicado en P.º de los Tamarindos 90, en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos.
Central de antojo
En Central de Antojos se ofrece uno de los buffets más bastos de la ciudad, donde puedes disfrutar de una variada selección de antojitos, como tacos, enchiladas, birria, tostadas, pambazos, quesadillas, sopes y más, todo por solo 110 pesos. El restaurante tiene una regla fundamental: antes de servirte otro platillo, es importante que termines el que ya tienes en tu mesa.
Invariablemente, lo que hace única a la Ciudad de México es su diversidad culinaria, las taquerías aquí presentadas son un reflejo perfecto de ello. Desde los icónicos tacos al pastor que llenan las calles con su aroma embriagador, hasta los afamados tacos de bistec, carnitas o cochinita pibil. ¿A cuál de te antoja ir?