El Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) entregó el cuerpo de Luis Arturo Zuñiga, identificado en las investigaciones como la persona que arrojó a las vías a Cecilia “N”, de 19 años y después él se arrojó.
Ambos perdieron la vida al ser arrollados por el convoy del Metro en la estación Hidalgo, Línea 2, en dirección a Taxqueña.
Informes de la Fiscalía, refiere que este hombre de 27 años de edad fue identificado por sus familiares tras acudir a la institución.
Te podría interesar
Posteriormente acudieron al INCIFO con acompañamiento de personal de la FGJ, y reconocieron a Luis Arturo.
De acuerdo con las primeras declaraciones de la familia, el miércoles cerca de las 15:00 horas, Luis Arturo tuvo un disgusto por una discusión.
Te podría interesar
Después salió de sus casa y se dirigió al Metro Hidalgo, donde ocurrió la tragedia. Nunca más volvieron a escucharlo; en su teléfono nadie más respondió.
Ingresó cerca de las 16:00 horas al Metro algunos testigos mencionaron que seguido se asomaba para ver si estaba próximo el tren.
Repentinamente se acercó a la pareja y cuando el convoy estaba muy próximo aventó a la chica y luego se lanzó él.
La muerte de ambos fue instantánea y de acuerdo con el dictamen de necropsia, la causa de muerte de fue por múltiples traumatismos.
En un mensaje, Luis Arturo dio a entender que acabaría con su vida por motivos de depresión.
Las investigaciones descartaron que tuviera alguna relación sentimental con la chica, es decir que no se conocían.
El novio de la chica atestiguó el hecho y rindió entrevista ante la policías de investigación, por lo quedó descartado que la muerte de los dos jóvenes haya sido de tipo pasional.
@amarilloalarcon