A partir del próximo lunes 7 de agosto, el saldo máximo de recarga de la Tarjeta de Movilidad (MI) pasará de 120 a 500 pesos, anunció la Secretaría de Movilidad (Semovi).
En un comunicado, la dependencia señaló que el objetivo de este cambio es mejorar la experiencia de los usuarios del plástico.
“Ahora quienes utilizan el transporte público operado por la Ciudad de México podrán abonar hasta un máximo 500 pesos en las máquinas de recarga de Metro, Metrobús, Cablebús y Tren Ligero, además de los comercios locales autorizados y en celulares con tecnología NFC a través de la aplicación de Mercado Pago”, indicó.
Te podría interesar
La Semovi precisó que el proceso de implementación del aumento del saldo máximo de recarga sigue los protocolos y mecanismos necesarios para una recarga segura, que garantiza el correcto funcionamiento en el acceso al transporte.
En este sentido reiteró que continuará con la generación de políticas públicas en favor de la ciudadanía con estrategias como esta, que permitirá a los usuarios reducir los tiempos de espera para recargar sus Tarjetas de Movilidad.