La mujer que causó destrozos en un mostrador de la aerolínea Volaris en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue detenida por Efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Tras darse a conocer un video en donde una mujer de 56 años (cuya identidad aún se desconoce) mostró su descontento cuando no apareció la reservación que hizo y comenzó a insultar a una de las empleadas de Volaris, fue de manera casi inmediata que se logró su detención.
A través de su cuenta de Twitter, la SSC confirmó que la persona que había desconectado y destruido equipo de cómputo y telefónico de la empresa ya había sido presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente.
Te podría interesar
Las autoridades llegaron al lugar del incidente debido al llamado que hizo una ciudadana que se identificó como agente de tráfico de una línea aérea, y denunció que una pasajera se había alterado causando caos en las instalaciones.
Lady Volaris
Según los primeros reportes, la mujer perdió los estribos, porque había comprado sus boletos en una agencia de viajes, pero estos no aparecieron en el sistema.
Te podría interesar
El personal de la aerolínea le había especificado a esta persona que debía ir a reclamar a la agencia y no a la aerolínea, sin embargo, la mujer no contuvo su descontento.
Debido a la gravedad del hecho, muchos internautas la bautizaron como "Lady Aeropuerto" o "Lady Volaris". A pesar de esto, las opiniones se dividieron y diversas personas le mostraron su apoyo por haber pasado por una situación similar, mientras que otros condenaron el hecho.
Los efectivos de seguridad brindaron apoyo en las instalaciones del AICM donde estaban los destrozos, ubicado en la avenida Capitán Carlos León González, de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía Venustiano Carranza.