Autoridades capitalinas ofrecen apoyo a las familias de las personas que resultaron lesionadas, así como de la persona que falleció durante la explosión presumiblemente por acumulación de gas que se registró en un domicilio de la colonia Punta de Cehuayo, en la alcaldía Álvaro Obregón.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Martí Batres refirió que funcionarios de diversas dependencias acudieron al sitio del siniestro.
“El Gobierno de la Ciudad de México ha estado atendiendo el tema de la explosión que ocurrió en Álvaro Obregón, ahí está la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se va a ayudar a las familias de las personas afectadas, tanto de las personas lesionadas como de la persona que falleció", indicó.
Te podría interesar
"Está ahí presente también la Comisión de Atención a Víctimas, la Fiscalía y las instituciones para atender a las familias”, expuso.
La mañana de este lunes se registró una fuerte explosión por acumulación de gas en el número 16 de las calles Felipe Ángeles casi esquina con Emiliano Zapata, en Álvaro Obregón, donde se reportaron daños a la estructura del inmueble, así como de otros edificios y casas de la zona.