Se encuentra cerrado el cruce vehicular de Paseo de la Reforma y Bucareli, por Integrantes del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, lo que provoca amplios problemas de movilidad vehicular.
Los manifestantes exigen respeto para el gremio de transportistas de carga, el esclarecimiento y castigo a la causante de un percance vial sucedido el 25 de junio pasado en la carretera Texcoco-Lechería, municipio de Ecatepec, Estado de México.
También, solicitan que autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), concreten el pago a los campesinos afectados por la construcción de la Autopista Siglo XXI.
Te podría interesar
Otras organizaciones que acudieron en apoyo son el Movimiento Campesino Siglo XXI, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el Partido Comunista.
Agentes de tránsito de la SSC realizan cortes anticipados a la vialidad en ambos puntos.
Te podría interesar
Los manifestantes piden que sus demandas sean atendidas por autoridades de alto nivel, para darle solución inmediata.
El bloqueo afecta también a cientos de usuarios del Metrobus que se ven en la necesidad de bajar de las unidades y caminar hasta llegar a sus destinos o bien superar el bloqueo y buscar otro medio de transporte. @amarilloalarcon