La tarde de este lunes 26 de junio, se reportó el intento de asalto a una joyería, dentro de la famosa Plaza Antara en Polanco.
De acuerdo con reportes de la Alcaldía Miguel Hidalgo se informó sobre este intento de asalto en dicha plaza en la que se aseguró, no hay personas lesionadas.
“Las autoridades y nuestro equipo de seguridad @BlindarMHya se encuentran en la zona para realizar lo conducente. Mantente informado a través de canales oficiales”, escribió la alcaldía en sus redes sociales.
Te podría interesar
Por su parte, el alcalde de la demarcación también confirmó en sus redes sociales que no hay lesionados y que “las autoridades responsables ya se encuentran en el lugar”.
Usan mazos para ingresar a joyería en Polanco
Mientras, la Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó que los probables responsables, que se contabilizaron 4 individuos, utilizaron mazos para sustraer piezas de joyería.
Te podría interesar
Este hecho quedó en evidencia en videos de redes sociales donde se aprecia como enfrente de decenas de clientes de la plaza, estos sujetos comienzan a golpear los cristales blindados.
Plaza Antara: Omar García Harfuch asegura que, tras asalto, se hará justicia
El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, informó que el personal de la SSC dará seguimiento al robo que sucedió en la joyería Berger, dentro de Plaza Antara.
Asimismo, puntualizó que se dará con los responsables y se ‘hará justicia’.
“Personal de #SSC da seguimiento, tengan certeza que haremos justicia y estos ladrones serán detenidos”, escribió en su cuenta de Twitter.
De acuerdo con testigos y cámaras de seguridad, el asalto duro alrededor de 8 minutos en donde los ladrones tuvieron el tiempo de romper los vidrios y extraer, lo que parece ser, era su principal objetivo, diversos relojes.
Asimismo, se tienen registro de que el robo comenzó alrededor de las 19:08, pero el reporte a las autoridades llegó a las 19:20.
De este modo, Plaza Antara fue víctima de un 'intento de asalto' en esta lujosa joyería; hecho del cual se reportó, no hay lesionados.