Detienen a falsos repartidores de comida responsables de agresión a balazos a dos en colonia Juárez

Los señalados fueron capturados con apoyo y monitoreo del C2 Centro en Circuito Interior e Insurgentes Norte.

Las víctimas fueron babeadas cuando ingresaban al estacionamiento de un restaurante.
Las víctimas fueron babeadas cuando ingresaban al estacionamiento de un restaurante. Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía capitalina tiene bajo investigación a dos falsos repartidores de comida por identificados  a Fernando “R”, de 39 años y Gerardo “P”, de 30, implicados en el ataque a balazos a un hombre de 33 años y un adolescente de 16 años de edad, en calles de la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Los detenidos efectuaron disparos con arma de fuego desde una motocicleta, en contra de ambas personas que se encontraban en una camioneta Mercedes Benz, color negro.

Detenidos con apoyo y monitoreo del C2 Centro en Circuito Interior e Insurgentes Norte. Foto: Especial.
Detenidos con apoyo y monitoreo del C2 Centro en Circuito Interior e Insurgentes Norte. Foto: Especial.

Las víctimas fueron baleadas cuando ingresaban al estacionamiento de un restaurante McDonalds, en la esquina de Dinamarca y Roma, en dicha colonia.

Policías y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al lugar diagnosticaron al adulto con dos lesiones de bala en la cabeza, y al chico de 16 años, con una herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

El adulto fue trasladado al hospital Rubén Leñero con pronóstico reservado y el adolescente al Pediátrico Infantil de Legaria, para  su atención médica. 

La captura de los agresores que fingieron ser empleados de una aplicación de reparto de comida, fue posible en Circuito Interior e Insurgentes Norte por el cerco virtual efectuado por operadores del Centro de Control y Comando(C2) Centro y el despliegue de policías preventivos.

A los sospechosos se les halló un cargador de arma de fuego corta y 28 cartuchos útiles, una cangurera, una mochila de repartidor de comida y se aseguró la motocicleta en la que viajaban. 

Fernando “R”,  y Gerardo “P”, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación su situación jurídica.

@amarilloalarcon