Un grupo de feministas extendió una protesta frente a las salas de oralidad en Doctor Lavista, colonia Doctores, donde exigen que el Poder Judicial no conceda la suspensión condicional del proceso a Gustavo Adolfo “A”, acusado de violencia familiar.
Frente al tribunal desplegaron la manifestación para exigir que sea tomada en cuenta la mujer que fue víctimas de maltrato, así como su hija.
La calle Doctor Lavista está cerrada a la circulación vehicular por la presencia del grupo feminista que apoya a la Víctimas.
Te podría interesar
Las inconformes plasmaron en sus mantas y pancartas “juzgar con perspectiva de género y salvaguardar el interés superior de la niñez a una vida libre de violencia”.
Las mujeres que apoyan a la víctima también exigieron que la Fiscalía también judicialice una carpeta de investigación por posible agresión sexual en contra de Adolfo “A”, y en agravio de una menor de ocho años, hija de la denunciante.
Te podría interesar
En ese sentido manifestaron la necesidad de que el imputado sea llevado a juicio oral para que los hechos no queden impunes. @amarilloalarcon