A dos años del colapso de una trabe en la Línea 12 del Metro en el que fallecieron 26 personas, el coordinador del GPPAN en el Congreso capitalino, Federico Döring Casar, consideró que prevalece la impunidad en este caso.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política, dijo que ya son dos años sin justicia y sufrimiento para víctimas y familiares.
“Dos años de sufrimiento sin justicia, dos años de impunidad y protección a los políticos corruptos y empresarios que hicieron pésimamente mal la Línea Dorada", indicó.
Te podría interesar
"Todo solapado desde Palacio Nacional en un arreglo de comprar justicia a billetazos, como si el dinero pudiera reparar el dolor de las familias”.
De igual forma, el panista lamentó el papel que tuvo Armando Ocampo al frente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVI), pues “pasó de ser defensor de las víctimas a defensor de oficio de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y la ex titular del Metro, Florencia Serranía”.
Te podría interesar
La prioridad, agregó, nunca fue la justicia ni la reparación del daño sino el ocultar negocios de constructores cercanos a la 4T.