Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron retrasos en el servicio de hasta 30 minutos en la terminal de Indios Verdes de la Línea 3 del Metro y cierres intermitentes en los accesos para “dosificar” la entrada a los andenes.
Nuevamente se reportaron aglomeraciones como hace unos días en la estación Pantitlán, donde los pasajeros quedaron inamovibles en los pasillos que conectan a los andenes de acceso a los trenes.
Esta mañana no se registraron portazos, pero sí gritos y rechiflas de personas desesperadas por entrar al Metro y llegar a tiempo a sus destinos.
Te podría interesar
En tanto, el STC Metro se limitó a informar en su cuneta oficial de twitter que “el avance de los trenes es continuo en la Línea 3. Permite el libre cierre de puertas”.
En la hora “pico” se aplicó la maniobra de acceso en intervalos, con la intención de evitar la saturación en pasillos y andenes, pero el resto queda atrapado y desesperado en espera de que se le permita ingresar.
Te podría interesar
Conforme avanza la mañana la saturación en pasillos y andenes disminuyó y el acceso a los trenes es continuo en la terminal Indios Verdes de la Línea 3 del Metro.
@amarlloalarcon